Everything about Trafico de Drogas de Barcelona



La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su consumo ilegal.

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

  by Sam Brinkle, 06/28/2012 I am really grateful which i employed Ms. Bonner. I used to be devastated about receiving divorced and considered sure that since I had been a man, I wouldn't get handled pretty within the court. I'd originally commenced out with the ADAM organization, but altered to Ms. Bonner, who represented my passions for a father far over and above my anticipations. I've custody of my baby and am so delighted I chose to use Ms. Bonner.   by Beth Gormal, 06/28/2012 Ms. Bonner was wonderful to work with and helped me comprehend the process and kept litigation to some least but still got me the resolution I wished.

Como abogados especialistas en tráfico de drogas en Barcelona, disponemos de una contrastada experiencia en procedimientos penales seguidos por todo tipo de delitos de tráfico de drogas.

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

Para encontrar un abogado experimentado en casos de narcotráfico y tráfico view de drogas, puedes buscar recomendaciones de amigos o colegas, o buscar en línea en directorios de abogados especializados en este tipo de casos.

Nosotros corremos la descripción del caso en nuestra amplia pink de abogados, ahorrándole a usted el tiempo y el estrés de buscar asistencia lawful calificada usted mismo.

Son ejemplos de circunstancias graves y por tanto implican una pena mayor: Aquellos casos en los que «el culpable fuere autoridad, funcionario público, facultativo, trabajador social, docente o educador y obrase en el ejercicio de su cargo, profesión u oficio»

Despachos de abogados especializados en casos de tráfico de drogas: ¿Por qué necesitas uno para tu defensa?

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artículos 359 y siguientes del Código Penal.

Si crees que la evidencia fue manipulada en tu caso de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado. Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que la evidencia fue manipulada y que no cometiste el delito de tráfico de drogas.

Si crees que la policía actuó de manera ilegal en tu caso de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado. Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que la policía actuó de manera ilegal y que tus derechos fueron violados.

Es importante buscar un abogado de tráfico de drogas que tenga experiencia en el sistema authorized español y un historial comprobado de éxito en la defensa de casos similares al suyo.

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artworkículo 369 del Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de 18 años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *